Estar en todas partes. Estrategias de Social Business (Social Media) por Larry Weber

Estar en todas partes. Estrategias de Social Business (Social Media) por Larry Weber
Titulo del libro : Estar en todas partes. Estrategias de Social Business (Social Media)
Fecha de lanzamiento : September 26, 2011
Autor : Larry Weber
Número de páginas : 256
ISBN : 8441530165
Editor : ANAYA MULTIMEDIA

Obtenga el libro de Estar en todas partes. Estrategias de Social Business (Social Media) de Larry Weber en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Larry Weber con Estar en todas partes. Estrategias de Social Business (Social Media)

Los medios sociales han revolucionado la forma de comunicarse, operar, organizar y añadir valor a los negocios, al permitir contactar de forma abierta con las empresas. Los consumidores, a través de su inteligencia colectiva, aportan valiosas ideas para poder impulsar las marcas y productos. Estas sinergias entre consumidores, departamentos de marketing, finanzas, innovación de productos o atención al cliente sitúan al cliente en el centro de la estrategia empresarial, capaz de intercambiar gustos e intereses y permitiendo recopilar información de forma instantánea. En este libro conocerá en qué consiste y cómo influye, tanto a nivel interno como externo el concepto de empresa social, y cómo ejecutar una eficaz estrategia digital para diferenciarse de la competencia, sacando el máximo partido de esta nueva realidad.